Destacados 2021

  • placeholder image

¿Por qué nos acompañan?


En Moove It buscamos crear un impacto positivo en la sociedad a través de la tecnología. Instauramos Pledge 1%, donde nos comprometemos a donar al menos el 1% de nuestras ganancias para apoyar sectores vulnerables. Nuestros esfuerzos tienen foco en: Infancia, Educación, Empleabilidad. Nos sumamos a Destacados porque valoramos los enormes esfuerzos que hacen muchas personas para cambiar la realidad que nos rodea y queremos estar ahí para sumar.

Trabajar en equipo, pisar fuerte y generar impacto están en la esencia de PedidosYa y son pilares para los destacados. Personas que dejan su huella en otros y que juegan para el equipo más grande que tenemos, que es nuestra sociedad. Como compañía nos enorgullece formar parte de Destacados, para que cada vez sean más los uruguayos que aspiren a jugar en equipo.

Fundación Telefónica - Movistar canaliza las acciones de Responsabilidad Social de Movistar. Busca que las personas mejoren sus aprendizajes y oportunidades a través de las tecnologías. Trabaja en 4 líneas: Educación Digital (ProFuturo), Empleabilidad, Cultura Digital y Voluntariado. Tiene el fin de transformar futuros y este propósito es el que conecta con Destacados, donde las historias buscan cambiar sus entornos.

Fomentar la cultura de servicio a la sociedad es central en la misión tanto de la Universidad de Montevideo como del IEEM, su escuela de negocios. Con mucho orgullo, la institución apoya nuevamente a Premio Destacados, iniciativa que ayuda a construir puentes solidarios, a fomentar el diálogo y a inspirar a los agentes de cambio, fundamental para el desarrollo positivo de las comunidades y el país.

Martinelli forma parte de la historia del Uruguay desde 1882, acompañando cada hecho y personalidad de gran significación en nuestra sociedad. DESTACADOS, recupera pequeñas historias de personas que merecen un lugar de privilegio en nuestra memoria.

Por eso nos enorgullece formar parte de esta nueva edición y los invitamos a compartirlas.

En Movie buscamos apoyar y promover a aquellas organizaciones que trabajan en pos de la inclusión social a través de acciones. Tenemos la convicción que la difusión de historias y personas inspira y contagia al resto de la sociedad, desarrollando así comunidades más inclusivas.

En BAS aspiramos a ser la marca uruguaya de básicos por excelencia con presencia en todo el país. ¿Cómo lo hacemos? La esencia de nuestro equipo es trabajar con pasión, dedicación, ser confiables y brindar una experiencia cálida. Nuestro sueño es que BAS sea una marca que pueda llegar a todos. Nos sumamos con entusiasmo a Destacados porque aplaudimos el objetivo del proyecto, que es reconocer e impulsar a aquellos uruguayos que, como nosotros, trabajan día a día por dejar huella.

Apoyamos a Destacados porque somos seres interdependientes, todos dependemos de todos. Por eso, queremos impulsar y visibilizar a esos anónimos superhéroes y superheroínas que están en nuestro país que día a día trabajan para un mundo mejor.

Desde su apertura, Montevideo Shopping apoya diversos proyectos de interés social, artístico y educativo, los que se han ganado un lugar en el corazón de la gente. Acompañar a Destacados desde la primera edición, es continuar recorriendo este hermoso camino, y vivir una experiencia que nos deja a todos una huella imborrable.

En WILD FI buscamos que nuestras acciones sean fuente de inspiración así como lo es Destacados. Por lo tanto, es un placer y una gran alegría sumarnos y acompañar esta iniciativa tan valiosa.

Nos sumamos a Destacados porque parte clave de nuestra identidad es impulsar y visibilizar mujeres líderes, porque entendemos que no se puede ser lo que no se puede ver. Por eso confiamos en Destacados, para acercar a las líderes más destacadas de nuestro país, para que sean conocidas y puedan derramar aún más su impacto.

Icono facebook
Icono twitter
Icono youtube
Icono instagram

Premio Destacados es una producción de IKUSI
Idea original: LUZ LIBRE