Destacados 2021

  • placeholder image
< Volver

Noticias

Ministerio de Desarrollo Social declaró Premio Destacados como Proyecto de Interés Ministerial

El premio a la solidaridad de los uruguayos fue reconocido por el Ministro Martín Lema por su carácter social.

El Ministerio de Desarrollo Social resolvió el pasado 17 de agosto de 2021 que el Proyecto Destacados cumple con las condiciones necesarias para ser declarado de Interés Ministerial. 

Tal como se establece en el acta de resolución firmado por Martín Lema, Ministro de Desarrollo Social: “el Proyecto Destacados tiene como objetivo el reconocimiento a quienes realizan actividades sin fines de lucro, de interés comunitario y puramente altruistas”. Asimismo, “implica la difusión y transmisión de valores como la solidaridad, la fraternidad, la participación social, el compromiso ciudadano y la defensa del más desprotegido”. 

El proyecto Destacados, que este año celebra su quinta edición, ya tiene a los cuatro finalistas: Geraldine González, Alicia Abad, Gabriela Schiaffarino y Andrés Yusupoff. Sus historias ya están disponibles en todas las redes sociales del premio: @destacadosuy.
  

El 15 de noviembre a las 21h será la GALA DE PREMIACIÓN, conducida por Daniel Ketchedjian, en el Teatro Movie.  Ahí se dará a conocer quién es el Destacado del año que se llevará $300.000 para invertir en su proyecto solidario. La Gala se transmitirá vía streaming, en vivo, por las redes sociales de Destacados. 

 

Facebook: https://www.facebook.com/destacadosuy/ 

Instagram: https://www.instagram.com/destacadosuy/ 

Twitter:https://twitter.com/destacadosuy 

Youtube: https://www.youtube.com/c/PremioDestacados 

Icono facebook
Icono twitter
Icono youtube
Icono instagram

Premio Destacados es una producción de IKUSI
Idea original: LUZ LIBRE