Destacados 2018

¿Cómo sigue?


Eligiendo a los 4 Destacados

El Jurado de Honor, compuesto por referentes del mundo social uruguayo, está eligiendo a los finalistas del Premio Destacados. Cuentan con la asistencia del equipo de impacto de IKUSI en el difícil proceso de selección entre las tan virtuosas personas que, con el corazón, dan todo por los demás.

¿Cómo se difundirán las historias de los Destacados?

A través de Telemundo Central, se darán a conocer los nombres de los cuatro Destacados y un resumen de sus proyectos.
Luego, un equipo de producción viajará a las ciudades donde ejercen su labor solidaria para conocer y grabar las historias, testimonios, el esfuerzo de cada equipo y el trabajo de cada Destacado. Los cuatro micro documentales se emitirán en la pantalla de La Tele, y serán difundidos esta web y las redes sociales.

¿Cuándo y cómo puedo votar a mi Destacado preferido?

Una vez conocidas y difundidas todas las historias, se abrirá la votación vía SMS. Durante tres semanas, cualquier persona puede votar a el Destacado que más lo inspiró. El más votado es nombrado Destacado del Año.

¿Cuándo se dará a conocer el Destacado del Año?

En la Gala Final, que será el 24 de noviembre en La Tele, se distinguirá a cada uno de los cuatro Destacados y se dará a conocer al ganador.
El Destacado el Año se llevará $300.000 que serán destinados exclusivamente para su obra solidaria. Además, los cuatro contarán con una semana de capacitación armada a medida para sus proyectos.


Icono facebook
Icono twitter
Icono youtube
Icono instagram

Premio destacados es una producción de IKUSI para LA TELE
Idea original: LUZ LIBRE